SIENTE EL RITMO DE LA BUENA COMIDA

VIBRA AL RITMO DE SOSAS

Sosas es una nueva propuesta gastronómica que busca innovar en la cotidianidad de los restaurantes en Bogotá.

Mezclando los conceptos de la música y la buena comida, disfruta de un espacio único para vivir momentos increíbles, con cócteles de autor y música en vivo.

COCINA QUE NOS MUEVE

Nuestro Menú

Tenemos para ti una gastronomía casual de autor, con técnicas de alta cocina, nos aseguramos de trabajar con los mejores ingredientes, transformándolos artesanalmente a platos exclusivos.

Contamos con un menú diseñado a detalle, que te ofrecerán una experiencia diferente en cada ocasión que nos visites, podrás encontrar algo especial para cada momento del día.

"Compartamos el amor por la comida y la musica"

Domingo de Brunch

Los domingos son únicos en Sosas, nuestro menú de desayuno y almuerzo está abierto durante todo el día, ven y disfruta de platos deliciosos, donde la estrella principal es la panadería artesanal.

Encontrarás tostadas francesas, focaccia rellenas, costillas ahumadas, pizzetas y mucho más, además de un ambiente caribeño con Son cubano en vivo.

Horario: 8:00 am – 4:00 pm

Tardes y Noches Mágicas

En Sosas la música juega un papel principal, jueves de música acústica, viernes y sábados con Djs invitados en vivo, y domingos de son Cubano.

Déjate acoger por el ambiente del lugar, ven con tus amigos, con tu pareja o con tu grupo de trabajo y disfruta coctelería mundial clásica y de propuestas originales que te harán volver.

Más de Sosas

Panaderia y Productos

Catering y Eventos

Un sueño en familia

Sosas nace de la propuesta de 3 hermanos sanandresanos que unieron su amor por la cocina, la música y el buen ambiente, para crear un lugar donde vivirás una experiencia singular minuto a minuto.

Visítanos

Cra. 13 #96-77, Bogotá

Lunes 
Martes – Miercoles |
Jueves – Sabados |
Domingos |
12:00 am a 9:00 pm
8:00 am a 10:00 pm
8:00 am a 12:00 pm
8:00am a 4:00pm

+57 316 0243922

Llamanos o escribenos

X